EDUCANDO NUESTRAS EMOCIONES ICONO

Sesión de Coaching

CON SANDRA SANCHEZ
Sandra Sanchez SanSan

Somos una asociación sin fines de lucro dedicada a impartir educación emocional usando  el arte cómo medio para sanar nuestras emociones.

Su donativo será destinado a la construcción de un centro cultural y educativo que permitirá que cientos de personas puedan desarrollar sus capacidades artisticas y simultaneamente aprenda a gestionar sus emociones.

Buscamos el desarrollo social, cultural, económico personal, professional e integral de cada ser humano.

Les estamos muy agradecidos por su donativo, para la causa que nuestra asociación dirige.

¿Cómo Puedes Participar?

Sólo tienes que registrarte en el siguiente formulario.

** Tenga en cuenta: El nombre en su cuenta de Casa Cultural ENE es el nombre que permitiremos en la reunión de Zoom. Le recomendamos que descargue Zoom para su dispositivo móvil o computadora antes de ingresar a la reunión. No necesitará crear un inicio de sesión de Zoom y no necesitará pagar por una cuenta de Zoom. Su enlace de transmisión le será enviado por correo electrónico por [email protected], así que agréguelo a su lista de remitentes seguros o revise su correo no deseado.

«La consciencia (del latín conscientia ‘ser conscientes de ello’) es la capacidad del ser humano de reconocer la realidad circundante y de relacionarse con ella así como el conocimiento inmediato o espontáneo que el sujeto tiene de sí mismo, de sus actos y reflexiones.» – Sandra Sanchez «SanSan»

Inscribete aqui:

Sandra Sanchez SanSan

Sandra Sanchez «SanSan»

Coach, terapeuta, artista, madre de familia y fundadora Casa Cultural ENE.

Nacida en Colombia, radicada en los Estados Unidos hace más de 30 años. Atravesando adversidades, caminando por la vida y formando una familia sin la totalidad de la consciencia, obteniendo solo material para la verdadera transformación interna.

Desde muy niña siempre estuve inclinada por todo lo referente a las artes, teatro, pintura, danza y siendo parte activa en su iglesia, empezó su camino espiritual, siendo testigo de transformaciones y cambios en la vida del ser humano.  Más sin embargo con el pasar de los años y circunstancias de la vida hicieron olvidar mi pasión real, mis talentos, mis habilidades, mi espiritualidad, y empecé a andar la vida con mucha dificultad, enfermando mi cuerpo y mi alma. Diagnosticada con fibromialgia y esclerosis múltiple sabiendo que esas circunstancias solo se estaban manifestando para el despertar de mi consciencia.

Lo que comenzó como un proyecto personal, creció rápidamente para abarcar a la humanidad, sin embargo, impartir sólo conocimientos no era suficiente para SanSan y plantea como reto trabajar desde la educación emocional del adulto a través de un proyecto innovador y piloto como es un centro de este tipo, fusionando las artes como herramientas para sanar nuestra salud emocional, física, energética, e integral de nuestra vida, de nuestro Ser.

Translate »